viernes, 8 de junio de 2012

Reseña en Francia

 Reseña sobre mi libro "El abrigo de Pupa" , publicado en Francia por la editorial Les Editions Eveil et Découvertes ,con el título de " La Métamorphose d'Hermine",


...........C'est un album extrêmement doux, attachant et les couleurs usitées (dégradés de turquoise, vert d'eau foncé, marron, ocre) à la fois sombres et introspectives invitent à une dimension spirituelle qu'est la réflexion sur l'existentiel. Puis un jour, la petite Hermine en a tellement assez de porter ce poids des peurs, qu'elle décide de le quitter... et l'album de conclure sur une note lumineuse, pleine d'espoir et porteuse de bonheur!  Une réussite pour cet album-cocon.
                                                                                ver más

1 comentario:

  1. Hola Elena, mi nombre es Mireia. Ayer entre montones de libros, libretas, cuadernos y cuentos...encontré "el abrigo de pupa". Quisiera felicitarte por la belleza de tus ilustraciones y por la elocuencia del texto. Desde hace un tiempo he decidio regalarme cuentos que me llenen el alma por su belleza y sabiduría, y claro, cómo no, el abrigo de Pupa llegó en el momento oportuno. Yo también escribo para expresar mis sentimientos y emociones, y me atrevo con la acuarela para ilustrar algunos de mis textos. Creo que muchos ilustradores creais obras de arte y que así deberían ser tratadas. Para empezar yo lo que hago es colocar el libro como un cuadro. En el mejor rincón de la casa para contemplarlo cada mañana al levantarme. Te deseo mucho éxito.
    Mireia

    ResponderEliminar