sábado, 13 de noviembre de 2010

Amor en juego




Amor en juego. Thule ediciones
Textos e ilustraciones: Elena Ferrándiz

 















Cuando uno/a se lanza al terreno de juego del Amor 
lo que desea es ganar la partida.

Quizá todo sería más fácil si se supiera en qué juego 
se está apostando el corazón. 
De esta manera podríamos conocer sus reglas en lugar 
de avanzar por tableros del amor a ciegas








Este libro ya está a puntito de ver la luz. 
Es mi tercer libro con la editorial Thule.

Espero que os guste y que dé mucho juego.

3 comentarios:

  1. Nos acaba de llegar a la librería.
    A mi me ha gustado mucho, tanto que va a ser un autoregalo.
    Estupendo los textos, me ha encantado el juego de los disfraces.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lo estoy esperando con ilusión por correo.
    Seguro que me impactará.
    hay una ilustración que me ha impactado por evocarme una obra de Balthus que me conmocionó cuando la vi, hace mucho tiempo y apartir de ese momento me acompaña: "Juego de cartas"
    un saludo grande.

    ResponderEliminar
  3. Soy de Argentina, estuve en Madrid y al verlo me lo compré de inmediato. Cada oración se refiere a un momento diferente de los sentimientos de una mujer. Genial!!!!!, la felicito!!!!!!

    ResponderEliminar